FANDOM

Pequeño Hangleton (En inglés Little Hangleton) es un pequeño y pintoresco pueblo en donde se encuentra la mansión de Los Gaunt y la de Los Riddle.

Harry Potter y el cáliz de fuego Editar

En el cementerio del pueblo de Pequeño Hangleton tiene lugar el regreso de Lord Voldemort en la cuarta parte de Harry Potter. En el cementerio Harry Potter y Cedric Diggory son atrapados por sorpresa por el mismo Lord Voldemort y los mortífagos, entre ellos, Lucius Malfoy, el padre de Draco Malfoy. Cedric Diggory es matado a manos de Lord Voldemort por uno de los maleficios imperdonables sin que Harry pudiera hacer nada. Mientras tanto Harry consigue aguantar los "Crucio" de Voldemort como castigo. Luego, Harry consigue hacer frente a Voldemort consiguiendo un contrahechizo entre ambos y apareciendoles a Harry los fantasmas de sus padres, Lily Potter y James Potter además de Cedric Diggory aceptando sus deseos consigue vencer a Voldemort una vez más.

Harry Potter y el misterio del príncipe Editar

En un recuerdo Harry averigua que Albus Dumbledore se reunió con Tom Riddle en la mansión de Los Riddle hablando de que Tom iba a ser ingresado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

También en FANDOM

Wiki al azar